lunes, 1 de diciembre de 2008

PREMIOS BLOGS GRAN CANARIA



ESTA ES LA LISTA DE LOS BLOG PREMIADOS DEL MES DE NOVIEMBRE

Al blog titulado "BOICOT A MARRUECOS", por decir verdades como puños, sin censuras y ayudar con sus datos, a demostrar el genocidio ejecutado por Marruecos con el Pueblo Saharaui
http://boicotmarruecos.wordpress.com/

Al blog titulado "EL VUELO DEL NAVEGANTE", por dar a conocer situaciones ignoradas por muchos y el gran interes que marca en la red.
http://www.vuelodelnavegante.com/

Al blog titulado "LA IGUANA ILUSTRADA", por sus contenidos visuales y culturales.
http://laiguanailustrada.blogspot.com/

Al blog titulado "TAMARACEITE", por la defensa e informaciones de su localidad, que nos llevan tamien a conocer un barrio, que fue ciudad y aspira a recuperar su statua quo.
http://tamaraceite.blogspot.com/

Al blog titulado "ARAN CANARIAS", por su dedicacion a la informacion y defensa socio cultural de nuestras cosas canarias.
http://arancanarias.blogspot.com/

Al blog titulado "DESDE MI NORAY", por que con sus versos, nos hace meditar y tranquiliza nuestro interior.
http://desdeminoray.blogspot.com/

Al blog titulado "VIVIR CON ESPERANZA EN EL FUTURO", porque desde su blog levanta los animos a muchas personas y alegra el dia a dia de esta sociedad.
http://begoagon.blogspot.com/

A todos ellos se les ha enviado en logo, para insertar en sus blogs, si lo desean, y se les comunica que serán referenciados en la lista de este.

6 comentarios:

Bego dijo...

Muchísimas gracias por este premio a mi blog.
Será expuesto con gran orgullo.

Saludos.

Unknown dijo...

Muchas gracias por el premio de noviembre, ¡seguiremos informando!

Un abrazo,
Juantxo Cruz

Esteban G. Santana dijo...

Muchas gracias por el premio. Espero que esto contribuya a dar a conocer cada vez más a mi pueblo al que llevo con orgullo en el corazón. Les invito asimismo a visitar el blog: http/unpaseoportamaraceite.blogspot.com
Un saludo

op dijo...

Muchas gracias Doramas , andaba tan perdido que me di cuenta con sorpresa hoy... me anima a seguir con ese blog hermano menor de mi otro blog el medianiasopinasantabrigida que toca aspectos muy distintos.
Me preocuparé en currarmelo mejor siendo mas asiduo escribiendo en el Vuelo Del Navegante.

Senderistas Gran Canaria dijo...

Sr. Doramas ha sido declarado culpable de los siguientes hechos:
Da publicidad, incitar al conocimiento y fomentar blogs de contenido variado, pero con un punto en común todos ellos, la ilusión de sus autores.
Persónese cuando sus obligaciones se lo permitan por http://senderistasgrancanaria.blogspot.com/

Anónimo dijo...

telde loq es es una m*erda! el alcalde se cree q poniendo aceras mejores les vamos a votar en las prox. elecciones, esta moviendo el culo, pues la lleva clara pq nadie mas le va a botar, un año pasa que estemos sin galas, pero 2 no, al igual q con la decoracion d navidad, 2 años seguidos reciclada (cutrisima) disfrazandola de "hay q cuidar el medio ambiente" cuando loq de verdad es "no tenemos un puto duro pq lo robamos todo"! =) tanto medioambiente y no hacen una puta mierda x el!
favor difundan este mensaje