lunes, 30 de noviembre de 2009

PREMIOS BLOG GRAN CANARIA, NOVIEMBRE 2009

ESTOS SON LOS PREMIADOS DE ESTE MES

Premio al blog, LA ÚLTIMA BANDERA, por su realidad visual de las cosas que ocurren en este país, que antes se llamaba España.

Premio al blog, RINCONCITO DE RECETAS, por su agradable demostración en recetas varias y sus detalles alimenticios.

Premio al blog, EL FARO BALEAR, por su especial visión de la sociedad y política balear.

Premio al blog, EL ÁGUILA DE SAN JUAN, por su realista visión de este país.

Premio al blog, CRUCES DE GRAN CANARIA, por su labor divulgativa de nuestras costumbres. Le animamos a que continúe por ese camino, sus explicaciones son muy importantes para todos los residentes en esta isla.

Premio al blog, SENDERISTAS DE GRAN CANARIA, por su detallada labor en la divulgación de todos nuestros paisajes y senderos, desde donde podemos apreciar, que esta isla es muy bonita.

Premio al blog, SUSPIROS DE ESPAÑA, por su agradable visión de este país y sus artículos, que son muy buenos.

Premio al blog, BLUMEANDO, aquí encontrarás lo último de lo último y ese trabajo se premia con agradecimiento.

Premio al blog, THE NEW BABYLON TIMES, por visión real de la actualidad política y decir las cosas como son.

Premio al blog, HERENCIA ESPAÑOLA, por que las verdades dichas muchas veces, entran en las mentes y aclaran las ideas de mas de uno. Les aconsejo la visita asidua a este blog, para conocer muchas realidades, que "alguien" nos esconde.


Felicidades a todos y ánimos para defender la libertad de expresión en la red.


PD: A todos ellos se les comunica, que pueden tomarlo de aquí y hacer con él lo que quieran, que no les obligamos a nada. Pueden copiarlo y ponerlo en su blog, con enlace a éste o sin el. Pueden decidir no ponerlo y además, no están obligados a nominar a nadie. El premio es por y para el blog designado por sus trabajos y dedicación. Nosotros, por nuestra parte, enlazaremos su blog a éste, con los demás premiados.

8 comentarios:

La última bandera. dijo...

Desde La última bandera le agradecemos muchísimo este premio, y animamos a todos aquellos que se sienten identificados con España y la regeneración que necesita se animen a dar un paso más y saquen la lucha de la red a la calle.

Enhorabuena, gracias y adelante por España!!

Unknown dijo...

¡Caramba, qué sorpresa! Ingenuo yo, me preguntaba de dónde salían los premios que muchos lucen en sus blogs y ahora va y me cae uno. Maese DORAMAS muchas gracias por el reconocimiento a El Faro Balear.

Nos seguimos leyendo.

Un saludo

Unknown dijo...

Pues muchas gracias, a estas horas que debería estar durmiendo, o preparada para el catre.
Me encuentro este premio, te lo agradezco, de veras.
Al principio pensaba que sería un error, pues soy valenciana, pero he leído mejor, y me toca uno :)
Así que me lo llevo, con mucho cariño, y mañana lo posteo.
Un cordial saludo, me parece que estoy entre amigos :)

Persio dijo...

Muchas gracias por concederme el premio. Me hace especial ilusión. Mañana os posteo.

Un abrazo

Carilu dijo...

Hola guapeton,¡MENUDA sorpresa! me he llevado hoy al abrir el blog ,muchisimas gracias, se agradece ahora mismo lo pongo en mi blog.Un besote y gracias por tu consideracion.

PacoCas dijo...

¡¡Felicitaciones!! por mantener esta "Bloggoteca" de Alejandría para referencia de toda persona que busca información variada y diversa, libre de ataduras.
¡¡Gracias!! De parte de SenderistasdeGranCanaria por pensar y mantener que merecedemos estar en esta selección de Blogs.

Lobo Astur dijo...

Hola a todos.

De todos los premios Blogger que circulan por la red, la mayoría entregados por bloggers, sin un concepto riguroso de selección, pues el 99,9% son otorgados por los mismos bloggers a titulo personal sin otro valor que el propio de quien lo otorga (que también tiene su merito) pero que para mi le falta esa "digamos" fuerza real de "merito reconocido" por una comunidad o grupo.

Lobo Astur, recibe estos premios cada poco tiempo y la mayoría proceden de Sudamérica, entiendo el motivo por el cual lo hacen.

Lobo Astur no se presta a este juego, los seguidores de Lobo Astur, son porque les gusta el blog de Lobo Astur y se identifican con su contenido.

Solo 2 premios otorgados a Lobo Astur, fueron puestos en el sidebar del Blog, uno por la relevancia de quienes lo otorgaron y el otro también por la relevancia de quien lo otorgó "DORAMAS".

"DORAMAS" no es un blog, es una "VOZ", una voz de muchos, de todos esos que lo piensan y no se atreven a decirlo, la voz que contesta y debate a los parásitos hipócritas que en los últimos años ha producido este País, una voz Canaria y Española, que no tiene pelos en la lengua para poner las cosas en su sitio.

"DORAMAS" es quien merece este tipo de reconocimientos por su labor constante, día a día, sin tirar la toalla, convencido y fiel a su contenido, sin importarle en exceso la decoración de su blog, excepto los colores de su bandera, esa bandera que lleva en el alma y le sangra por el corazón, la bandera de su tierra, sin olvidar que también es Español.

El blog de "DORAMAS" en lo que a mi respecta es un "SUPERBLOG".

Por este motivo y otros que no quiero alargar..., Lobo Astur reconoce el valor de los premios otorgados por "PREMIOS A LOS BLOGS DE GRAN CANARIA", y ha sido un honor haberlo recibido en el mes de Octubre, más cuando Lobo Astur poco o nada tiene que ver en sus contenidos con Las Islas Canarias, aunque si bien es cierto, los contenidos de Lobo Astur, no tienen fronteras.

Por todo esto "GRACIAS" por haberle dado esta distinción a mi Blog, ha sido un honor recibirla, igual que si viniera de cualquier alta esfera, pues se ,que para dar este premio no se hace con una bolita sacada de un bombo.

Lobo Astur lo puso en la cabecera del sidebar, con orgullo y agradecimiento.

FELICIDADES a los premiados por "PREMIOS A LOS BLOGS DE GRAN CANARIA", no me cabe la menor duda que gozáis de esos valores y méritos para que os fuese otorgado.

Sinceramente
Lobo Astur

Doramas dijo...

Muchacho,te lo agradezco en el alma, no esperaba tanto.
Les saludo y felicito a todos, aqui estoy para iros dando una selección de blogs que siempre a mi parecer deberían ser visitados por todos los bloggeros, los que empiezan y los veteranos, pues de todos estos siempre se aprende muchisimo.
Suerte y viva la libertad de expresión.