viernes, 30 de abril de 2010

PREMIOS BLOGS GRAN CANARIA ABRIL 2010

ESTOS SON LOS BLOGS PREMIADOS

Premio al blog de Maribeluca, EL BLOG SUPERFEROLÍTICO DE MARIBEL, donde podemos encontrar unos pensamientos y opiniones, muy bien trabajados, de la realidad más actual de España.

Premio al blog, EL REBUZNÓMETRO, por su trabajo real de explicarnos las cosas con ese sentido en el que todos podemos comprenderlas.

Premio al blog, ASÍ LO VE MIENMANO, por crear un blog con personalidad propia y demostrar que de otra manera se pueden dar las noticias. La verdad es que es de agradecer encontrarte estas sorpresas en la red.

Premio al blog, SIGUIENDO A CHESTERTON, por su nueva creación, que nos dará más de una alegría en el espíritu, que estamos muy necesitados de ello.

Premio al blog, EL FRANCOTIRADOR, debido a que sus post se convierten en perfectas dianas, dignas de leer y comentar.

Premio al blog, LA PLUMA VIPERINA, por su delicada demostración al escribir sus post, con esos detalles que él solo sabe dejar entre líneas.

Premio al blog, EL AHORCAPERROS, por que analizar la actualidad y ser subjetivo, es la verdadera honradez del blogger y en este caso es así.

Premio al blog, EL BLOG DEL VIKINGO MACABRO, por su claridad de ideas y su independencia para opinar de las verdades, le duelan a quien le duelan.

Felicidades a todos y ánimos para defender la libertad de expresión en la red.

PD: A todos ellos se les comunica, que pueden tomarlo de aquí y hacer con él lo que quieran, que no les obligamos a nada. Pueden copiarlo y ponerlo en su blog, con enlace a éste o sin el. Pueden decidir no ponerlo y además, no están obligados a nominar a nadie. El premio es por y para el blog designado por sus trabajos y dedicación. Nosotros, por nuestra parte, enlazaremos su blog a éste, con los demás premiados.

7 comentarios:

Trasmerano dijo...

muchisimas gracias. la verdad es que me habeis emocionado.
un abrazo inmenso

CARLOSCC dijo...

Muchismas gracias, lo pondré con gran satisfación.
Detalles como este ayudan a seguir adelante.
Felicidades a todos los premiados.
Un fuerte abrazo.

Maribeluca dijo...

pues muy agradecida por lo que me toca, me he enterado por mis amigos de El Rebuznómetro y me ha hecho muchísima ilusión..un abrazo

MENTAL dijo...

Toalmente de acuerdo con los premios, salvo el del vikingo Macabro que es un retrasado que no relaciona celebralmente bien.
El blog de Carloscc también me parece nausebundo y lleno de vacios argumentales.
Del resto lo poco que he leido me parece correcto.
Aprecio de manera especial el premio a Maribeluca, persona muy sensata y argumental en sus comentarios. Un besazo para ella.

La pluma viperina dijo...

Muchímas gracias por el detalle. Un cordial saludo.

Las Nuevas Generaciones dijo...

Hola, soy novato en esto, y me gustaría saber que hay que hacer para participar o votar, muchas gracias.

LNG

DORAMAS dijo...

NG, solo con estar en la red, mover el blogs y cuando menos te lo esperes, puede caerte en suerte.
Lo mas importante es que se te visite mucho y los comentarios sean agradables, que es lo que le da calidad a un blog.

cabozo1@yahoo.es