domingo, 31 de octubre de 2010

PREMIOS BLOGS GRAN CANARIA OCTUBRE 2010

ÉSTOS SON LOS PREMIADOS DE ÉSTE MES

Premio al blog ARAN CANARIAS, por conseguir la mejor continuidad en la comunicación de nuestras costumbres, repartiendo grancanaridad por los cuatro costados.

Premio al blog ISKANDER, por mantener vivas las defensas de nuestra españolidad y nuestra cultura occidental.

Premio al blog BOICOT A MARRUECOS, por su rápida y detalla información de todas las noticias procedentes de las barbaridades cometidas por marruecos.

Premio al blog CABALLERO ZP, por haber creado una comunicación blogera, con la que todos nosotros nos hemos sentido totalmente satisfechos.

Premio al blog LO DICE CINCINATO, por que visitando su blog, conseguimos saber de que va este país y nos leva a despejar muchas incógnitas, censuradas por los medios.

Premio al blog CARTAS MARRUECAS, por que si quieres que te sorprendan, visita ve, lee y escucha.

Premio al blog, CHARNEGADAS EN LA TASCA DE GAO, por que cuando quieres despejar la mente y encontrarte eso post que te pueden inspirar, aquí los encontraras, con ese detalle profundo, que solo tiene Charneguet.



Felicidades a todos y ánimos para defender la libertad de expresión en la red.

PD: A todos ellos se les comunica, que pueden tomarlo de aquí y hacer con él lo que quieran, que no les obligamos a nada. Pueden copiarlo y ponerlo en su blog, con enlace a éste o sin el. Pueden decidir no ponerlo y además, no están obligados a nominar a nadie. El premio es por y para el blog designado por sus trabajos y dedicación. Nosotros, por nuestra parte, enlazaremos su blog a éste, con los demás premiados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más, muchas gracias. Lástima que boicotmarruecos no desaparezca propio porque por fin se haga justicia y los saharauis puedan volver a su tierra. Lástima que hoy sea un día triste pero todos los que estamos a favor de las causas justas y democráticas, tenemos que estar junto con los saharauis a los que mando desde aquí un fuerte abrazo.
Boicotmarruecos

iskander dijo...

Muchas gracias, por segunda vez y segundo premio.
Ya sabes que la política de mi blog es no publicar los premios pero también sabes que en tu caso sí lo hago y lo coloco en la columna.

iskander dijo...

Ups, perdón, tercer premio