martes, 20 de enero de 2009

GRACIAS

HOY ME LLEVE UNA SORPRESA AGRADABLE.

En mi rutina matinal, lo primero que hago, es leer los correos, que a veces son demasiados. Muchos amigos me envían informaciones que son de interés y otros me envían la porquería, para incordiarme.

Una vez espulgado el correo, me quedo con los sanos y me he llevado la sorpresa de un correo que me envían los amigos del blog "Senderistas Gran Canaria".

Han creado un premio a los blogs y me han encontrado culpable de esa acción, acción por nuestra parte, que solo es un intento de crear una masa de amigos bloggers, repartiendo el conocimiento y la información entre todos y animando a continuar en esa linea, entregándome el premio I LOVE YOUR BLOG, a nuestro blog PREMIOS A LOS BLOGS DE GRAN CANARIA, basándose en: POR SU CULPA, CONOZCO EXCELENTES BLOGS.

Los premiados los pueden ver en http://senderistasgrancanaria.blogspot.com/2009/01/premios-senderistas-gran-canaria-2009.html

Y por supuesto, que aquí se enlazaran en el roll, para conocimiento de todos.

Desde estas lineas agradecer la acción y animar a todos, para que continúen así.

8 comentarios:

PacoCas dijo...

Doramas, por culpa de mi nefasta redacción, debo aclara un equívoco.
I love your Blog, desconozco de quien es la iniciativa.
Tuvimos noticias de él por parte de plantasdemitierra.blogspot.com que tuvo a bien mencionarnos en su día.
Consiste en eligir 7 blog y cada uno de ellos elige otro 7.
Creo que es una iniciativa buena y acertada, pero intentaré buscar su origen. En cualquier caso aprovecho a recorda que el amigo Doramas tiene habilitado en el foro de este blog, un lugar para propuestas de blog candidatos a recibir alguna mención por su aporte a la blogosfera
Dicho esto reitero la enhorabuena a los seleccionados, lo malo es que solo se podía menciona a siete.

Doramas dijo...

Amigo,no hay problema, solo seguí la iniciativa de Senderistas.
Habría que saber de donde salio la iniciativa, por tener un origen de la misma.
Solo siete, pero cada mes y uno anual, el día de final de año.
El caso es que la idea continúe vigente y que nos conozcamos todos, pasándonos información y conocimientos.

PacoCas dijo...

Busqueda en Google de I Love Your Blog:Resultados 1 - 10 de aproximadamente 351.000 de premios i love your blog
Estuve un rato pero desisti, saber si hay alguna persona o motivo concreto.
Veo acertado 7 mesuales y uno anual, con un formato como el por ti iniciado. Sin descartar añadir alguna idea más,que pudiera surgir.
Comulgo contigo el asunto es conocerse y enriquecerse en el intercambio.
Como siempre mis respetos

Doramas dijo...

Yo he localizado, que esto arranca, como una cadena de esas.
Tu lo recibes y estas obligado a reenviarlo a siete blogs, y así sucesivamente.
No es lo que yo idee, para los PREMIOS BLOGS GRAN CANARIA.
La realidad, es que si te encuentras con siete blog premiados en un mes, tienes tiempo de visitarlos poco a poco y familiarizarte con ellos. Lo otro es rellenarte la cabeza de blogs y no saber ni lo que buscas o eso creo yo.
Seguiré en mi posición y el que le guste, óle y al que no, lo siento.
Lo de mis siete premios mensuales, fue una casualidad, y se quedo en siete al mes, como igual un mes no encontramos siete y son ocho o son cinco. Lo que intento, es que sean blogs, que aporten algo, solo eso y la amistad entre bloggers. Que seremos, los que en un futuro mantendremos la información de verdad.
Un saludo y gracias.

PacoCas dijo...

Exacto, si se convierte en una costumbre se pierde el sentido;ni conozco a nadie que pueda dedicar mucho tiempo. De hecho lo que miro es ya comparando con lo que tengo seleccionado y con la consiguiente demora por falta de tiempo.
Tambien coincido en que estamos en un boom, llegará el momento que se establize o se transforme en otro medio de expresión o comunicación.
Un saludo y te seguiré leyendo..

Doramas dijo...

Pues nada, que usted, nunca las mañas pierda.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola

Acabo de entrar en este blog, y me ha gustado mucho,y por varias razones, nosotros también tenemos uno, se llama www.conocelaisleta.info, y me gustaría que la gente lo visitará y me diera su opinión. El problema es que no se a que correo electrónico debo mandarlo, o como puedo participar.

Perdón por colgar este comentario aquí.
Un saludo cordial
conocelaisleta@gmail.com

Jonatan

Doramas dijo...

No hay problema. Ya mismo te envío un e.mail.