martes, 27 de enero de 2009

PREMIOS BLOGS GRAN CANARIA


ESTA ES LA LISTA DE LOS PREMIOS DEL MES DE ENERO DE 2009

Al blog titulado DERECHO DE LOS BLOGS, por tenernos informados de todas esas vicisitudes, que padecemos los bloggers que siempre andamos en el filo de la espada.

Al blog titulado CLUB VOLEIBOL EL VALLE, por su fuerza en demostrar que ellas, aunque jóvenes, pueden con todo. Desde aquí, las animados a seguir por ese camino.

Al blog titulado PINTADERA, por su maravillosa manera de explicarnos la arqueología de nuestra historia aborigen. Una maravilla visitarlo.

Al blog titulado LA ISLETA, por darnos a conocer la historia de un barrio muy importante para esta ciudad.

Al blog THE COWBELL ( el cencerro, para los amigos), por su preocupación y cuidado del ganado, y por ende el cuidado de nuestra alimentación.

Al blog LA GRACIOSA BLOG, por enseñarnos cosas, de esa pequeña isla del archipiélago y ademas de mantenernos informados de lo que ocurre por ahí.

Al blog AVES CANARIAS, por darnos a conocer, de una manera maravillosa, las aves que pasan por estas islas y las que conviven todo el año con nosotros. Yo no tendría la paciencia, que él tiene, para obtener esas inigualables fotos. Animamos a Gerardo, para que continúe por ese camino, siempre le agradeceremos esta acción.

Al blog PASIÓN POR LOS VW ESCARABAJO, una afición como cualquier otra, pero con un punto retro, que nos agrada muchísimo. Desde aquí, animamos a los que les gusta este tema y se hacen socios de este maravilloso Club.

A todos ellos se les ha enviado en logo, para insertar en sus blogs, si lo desean o pueden copiarlo desde aquí, y se les comunica que serán referenciados en la lista de este.

4 comentarios:

PacoCas dijo...

BIEN, quitando dos el resto no los conocía,excelente..... Marca de la casa

Mónica dijo...

Mi enhorabuena a los premiados. Bien!! porque cada vez van apareciendo más bloggeros de Gran Canaria.

Sonia. dijo...

¡Gracias por este premio! y además por partida doble.
Te agradezco mucho que te hayas acordado de mí.
¡Felicidades a todos los premiados!
Un saludo.
Sonia

El Valle dijo...

¡¡¡Muchas Gracias!!! Seguiremos luchando por el deporte del Voleibol y como no, también por seguir con nuestro blog ...

Felicidades a todos los Blogs Premiados...