viernes, 27 de febrero de 2009

PREMIOS BLOGGER GRAN CANARIA


ESTA ES LA LISTA DE LOS PREMIADOS DEL MES DE FEBRERO DE 2009

Al blog titulado DESDE MI NORAY, por ser una isla donde pasar un rato meditando con esos versos, que siempre tienen un sentido en esta vida y mas en los momentos actuales.

Al blog titulado NOTICIAS GRAN CANARIA, por que siempre esta ahí, al pie del cañón, facilitándonos las noticias, con la mas rabiosa actualidad, ademas de poseer una neutralidad, que no se encuentra en los medios actuales.

Al blog titulado CRUCES DE GRAN CANARIA, por su interés en darnos a conocer, detalles de nuestro entorno, que "a veces", no les prestamos la atención debida. Esto es historia de Gran Canaria, en piedra. Animo a todos los lectores y amigos, que le faciliten fotos e historia de todas esas cruces que existen por nuestra isla.

Al blog titulado LAS PALMAS EN SEAT 600, por su interés en enseñarnos como se recuperan esas joyas de la carretera y su historia. Desde aquí animamos a que estén atentos a sus concentraciones.

Al blog titulado ISKANDER, por explicar cada día la realidad de este país. Sus artículos, son para enmarcar. Le animamos, desde aquí, para que continúe por esa linea.


A todos ellos se les ha enviado en logo, para insertar en sus blogs, si lo desean o pueden copiarlo desde aquí, y se les comunica que serán referenciados en la lista de este.

6 comentarios:

iskander dijo...

Muchísimas gracias y realm,ente no se que más decir, simplemente que seguiremoes en la brecha y sin ceder uun solo pasa. Canarias es muy posiblemente la época más feliz de mi vioda, donde vino mi segundo hijo al mundo y donde conservo los mejores amigos y recuerdos.
Allí me retiraré cuando me lo permitan mis obligaciones, a disfrutar de verdad de las gentes y la belleza de cada rincón, porque Canarias es algo más grande de los que la gente se piensa y algo tan vivo que se te clava muy dentro.
Dicen que quien visita Lanzarote jamás se olvida y regresa, que quien lo hace con tenerife se encanta de sus gentes, quien visita El Hierro y la Gomera halla la paz y quien está en Las Palmas se encuentra a sí mismo. Y no falta ni coma de razón a ninguna de esas afirmaciones.
Muchas gracias una vez más-

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los premiados

Besos

Anónimo dijo...

Yo Nomino al blog de Noticias Canarias TerraPixel, (www.terrapixe.eu) por sus increibles fotos de todos los eventos del carnaval, para el premio de fotografia.

Doramas dijo...

Estimado Alfredo: Este blog no se rige por votaciones de nadie.

Si alguien encuentra un blog interesante, nos envía su dirección y lo vamos observando, para proponerlo como PREMIOS A LOS BLOGS GRAN CANARIA.

La dirección que nos envían,la ponemos en el roll del blog central
www.grancanaria-doramas.blogspot.com

Y posteriormente, si se decide, se le premia.

La dirección que nos has dado esta mal. Ya tenemos la buena y ya ha sido puesto en el roll del blog central.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por el detalle y vusetras palabras. Un abrazo: José Luis Sandoval
http://joseluissandoval.blogspot.com/2009/03/premios-los-blogs-de-gran-canaria.html

Doramas dijo...

Amigo José Luis: El buen trabajo, se debe premiar y en este caso, sobre todo la neutralidad que representas.