viernes, 31 de julio de 2009

PREMIOS BLOG GRAN CANARIA JULIO 2009


ESTOS SON LOS PREMIOS DE JULIO 2009

Premio al blog ANUBIS, porque administra un blog sorprendente, donde encuentras post que te animan mucho, continua así.

Premio al blog CANARIAS VISTA POR CHOPINGO, porque esta atento a todos los blogger, le gusta estar en misa y repicando, siempre está ahí cuando necesitas una ayuda o una información y porque es un amigo, y me da la gana premiarlo.

Premio al blog GRAN CANARIA, UNA PERLA EN EL MAR, porque ha resurgido con mucha fuerza y es un blog muy variado, trabajado con detenimiento y mucha alegría.

Premio al blog ISKANDER, un blog construido y administrado con esa delicadeza y exactitud, que expone en sus artículos, los cuales son un verdadero compendio de realidades.

Premio al blog BOICOT A MARRUECOS, por su diario trabajo en defensa del pueblo Saharaui, sin tapujos, con la realidad y las verdades que se deben conocer por todos.

Premio al blog HILAIRE, GILBERT Y FRANCES, donde podemos encontrar un trabajo detallado y actualizado, para conseguir definir una opinión de la realidad de este país y de otros muchos.

Premio al blog ROSA EN GRAN CANARIA, por que no se sienta en los laureles y continua con su ingente labor de dar a conocer esta nuestra isla, por todo el mundo. Haciendo honor al nombramiento otorgado LINK

PD: A todos ellos se les comunica que pueden tomarlo de aquí y hacer con él lo que quieran, que no les obligamos a nada. Pueden copiarlo y ponerlo en su blog, con enlace a éste o sin el. Pueden decidir no ponerlo y además, no están obligados a nominar a nadie. El premio es por y para el blog designado. Nosotros, por nuestra parte, enlazaremos su blog a este, con los demás premiados.

5 comentarios:

Bego dijo...

Felicidades a todos los premiados.

Saludos.

GIANNA dijo...

Gracias, gracias, gracias.... Cada vez me faltan más las palabras.

CHOPINGO dijo...

Gracias ,eres un amigo.
Un abrazo y de verdad sabes que este premio dice mucho para mi.

iskander dijo...

Una vez más muchas gracias por el premio

Anónimo dijo...

Amigos,
Una vez más, sólo os puedo decir MIL GRACIAS!!! Animo entre todos para seguir con una lucha justa por el Pueblo Saharaui.