lunes, 31 de agosto de 2009

PREMIOS BLOGS GRAN CANARIA AGOSTO 2009

ESTOS SON LOS PREMIOS AGOSTO 2009

Premio al blog CABALLERO ZP, porque su constante lucha por la libertad de expresión, a sido castigada por un Juzgado de Cataluña, que ha ordenado a BLOG, la anulación de uno de sus POST. LINK. Desde este blog, apoyamos a su administrador y le animamos en la continuación de su trayectoria.

Premio al blog LO DICE CINCINATO, porque cuando estés falto de inspiración para publicar, con una visita a este blog, la moral bloggera te entra hasta la médula, proporcionándote esa inspiración que tanto necesitamos. Visitenlo, no les defraudará.

Premio al blog de José, JURO POR DIOS QUE NO VOTARE A ZAPATERO, porque trata las cuestiones políticas y sociales, con un desparpajo inusual en estos tiempos.

Premio al blog PASIÓN, por su agradable y realista visión de la política.

Premio al blog CRISOL CANARIO, HISTORIA, por que su visión real y documentada de la historia de estas islas, la podemos comprobar visitando su blog. La verdad, es que con este blog, se aprenden muchas cosas.

PD: A todos ellos se les comunica, que pueden tomarlo de aquí y hacer con él lo que quieran, que no les obligamos a nada. Pueden copiarlo y ponerlo en su blog, con enlace a éste o sin el. Pueden decidir no ponerlo y además, no están obligados a nominar a nadie. El premio es por y para el blog designado. Nosotros, por nuestra parte, enlazaremos su blog a este, con los demás premiados.

3 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Muchísimas gracias por este premio, me imagino que sabéis que esto anima mucho en estos momentos, por supuesto seguiremos dando guerra.
Saludos, mañana lo subo a la vitrina.

Cincinato dijo...

Estimado Doramas:

Te agradezco el premio. No obstante, para mí, significa ya un gran premio las ingentes visitas que hacéis a mi bitácora.

Quiero manifestarte que es trascendental que los ciudadanos nos concienciemos sobre la situación crítica que atravesamos. Es necesario pasar a la acción y compartir libremente nuestros puntos de vista sobre el futuro de esta sociedad narcotizada, sumisa, pastueña, poco beligerante y desconectada de la realidad.

Los blogs libres tienen una credibilidad de la que carecen muchos medios de comunicación tradicionales porque Internet es el único medio de comunicación no controlado en nuestro país (por ahora) donde se cuenta todo.

A día de hoy, muchos blogs son ya un referente informativo para miles de internautas y su fuerza se ha dejado sentir en la vida política o en el propio mundo de los medios de comunicación controlados por la casta política, directamente o a través de la subvención.

Los creadores de opinión debemos trascender a nuestro propio círculo de emisión, entrar en conexión con otros iguales a nosotros y coordinarnos como grupo de presión. Esta es la clave.


Recibe un cordial saludo y gracias de nuevo.

www.lodicecincinato.blogspot.com

DORAMAS dijo...

Los medios de comunicación ya empiezan a temernos a todos los blogger. Nosotros no estamos comprados ni por el poder ni por los medios y solo sacamos las noticias que censuran, para mayor conocimiento de la población.

El unirnos todos, conlleva un solo blog o enlaces entre todos. Ocurre que aun en la red, nos encontramos con muchos blogger muy personalistas y que no aceptan una unión. Lo bueno, es que estos últimos mas pronto o mas tarde se quedan sin seguidores y visitantes.

Los navegantes, buscan información y eso es lo que hay que darles. Se les pone en bandeja, luego que opinen o debatan, pero nunca censurar a nadie. Cada cual deja su rastro y así nos conocemos todos, desde el caradura al sinvergüenza, que todos se enteren de quien es quien, eso es bueno.

Somos un grupo de presión y por eso nos quieren cerrar la boca. Empezaron con las censuras en youtube, algunas veces en Google, y ahora buscan el cierre de blogs. No lo conseguirán, yo por mi parte ya estoy intentando darme de alta una web en un país de esos raros, para pasar todo allí y evitarme el control diario que se me hace. Lo he comprobado con el control de entradas, que se me visitan todos los días desde diferentes ministerios y organismo oficiales, es que son mas tontos, dejan el rastro. También puede ser que lo dejen para ver si me asusto, pero de eso nada, aquí sigo cada día con mas fuerza.

Próximamente, no se cuando exactamente, empezaré a emitir por radio a través de mi blog principal. No lo he efectuado nunca, pero probaré.