domingo, 31 de enero de 2010

PREMIOS BLOG GRAN CANARIA ENERO 2010


ESTOS SON LOS PREMIADOS DE ESTE MES DE ENERO DE 2010





















Premio al blog HORAS ROTAS, por su delicada expresión poética, había visto blogs de poemas, pero nunca me han sorprendido como éste.

Premio al blog LO DICE CINCINATO, con tanto cambio que se observa por la red, él sigue una línea que trazó y es inmutable.

Premio al blog ENCEFALOGRAMAPLANO, le costó tomar una línea personal y al fin la encontró. Ahora, ya es un blog a tener muy en cuenta, ante la claridad popular, de expresar sus ideas y sucedidos.

Premio al blog YO SOY YO, por ser un blog nuevo, de una futura blogera a la que animamos desde aquí, primero por su educación en la red, segundo por su juventud y tercero por seguir los pasos de su mami, nuestra amiga Gianna, profesora en éstas lides de muchos de nosotros, donde me incluyo yo mismo. A tí Lara, va éste premio con todo nuestro cariño. Además juegas con ventaja, tienes a nuestar insigne blogera, en casa. esperamos tus aportaciones a éste mundo bloggero.

Premio al blog, JOSE E. CARRERO-BLANCO MARTINEZ-HOMBRE, por ser uno de ésos blog que son agradables de visitar y leer, dónde podemos encontrar artículos de un gran interés para los blogger y todos en general.

Premio al blog, EL AGUILA DE SAN JUAN, porque ser de derechas no es ser malo, justamente es ser realista, como todo lo que se publica en éste blog que deberíais visitar y leer, no tiene desperdicio alguno.

Premio al blog, PENSAMIENTOS DE UN ESPAÑOL DE A PIE, es de los blogs más amenos de visitar y leer. Les aconsejo su visita, la repetirán.

Premio al blog, EL ÚLTIMO BLOCAO, porque nos presenta la realidad histórica, que no deberíamos permitir que se repita, si verdaderamente deseamos paz y bienestar. Pasen y lean.

Premio al blog PASIÓN, porque su delicada atención a los asuntos de interés social y económico, son dignos de leer y comentar. Visiten que no es tiempo perdido y de paso se enteran de "cosas" que ocurren en ésta España de los políticos vendidos.

Felicidades a todos y ánimos para defender la libertad de expresión en la red.


PD: A todos ellos se les comunica, que pueden tomarlo de aquí y hacer con él lo que quieran, que no les obligamos a nada. Pueden copiarlo y ponerlo en su blog, con enlace a éste o sin el. Pueden decidir no ponerlo y además, no están obligados a nominar a nadie. El premio es por y para el blog designado por sus trabajos y dedicación. Nosotros, por nuestra parte, enlazaremos su blog a éste, con los demás premiados.

5 comentarios:

Lara dijo...

Doramas:
Muchísimas gracias por darme este valiso premio, que me ha echo tener ganas de escribir mucho en el blog (que lo tengo un poco abandonado jejej).
Si esto...mi madre ya me esta pegando todo lo suyo jajaja.

¡Muchas Gracias!

P.D:Felicidades por los blogs que se lo merecen.

Lara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
E..P.. dijo...

Doramas gracias me hizo ilusión ya que solo llevo casi cuatro meses y soy novato pero esta atención tuya me motiva bastante.
Gracias.

pasoslargos dijo...

Cuando comencé con este proyecto, jamás pensé que le seria otorgado ningún premio, mucho menos que en el corto espacio de tiempo que lleva en el aire, tendría las visitas que recibe diariamente, ya sean de defensores o de detractores del mismo, cuándo lo inicie, decidí publicar todos los comentarios fueran dentro de mis convicciones o de las contraria siempre y cuando se hicieran con respeto.
Este premio el cual no me esperaba, es el primero que recibe, el cual abrirá un espacio especial en una vitrina del mismo, por el cariño con el que es recibido, hacia este blog de Gran Canaria y hacia esta tierra tan española y a la que amo, por circunstancias diversas las cuales ahora no vienen al caso, agradecer a Doramas este premio del cual me siento orgulloso de que este en este mi humilde espacio y el cual con sumo orgullo acepto, no quiero terminar sin antes agradecer a http://www.cruzadahispanica.com/ (lobo ibero) su apoyo incondicional en el comienzo de este proyecto y a Estella (mi editora jefe) por perder parte de su tiempo en ayudarme a dar forma siempre que lo necesito (de PC sabe un huevo) en este proyecto del cual es colaboradora incondicional y por lo tanto el premio también es para ella, sin mas, un abrazo de pasoslargos, para Doramas y ya sabes donde esta tu casa, amigo mío, el resto de los premiados felicidades por ello y que dios os bendiga.

Cierra España.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Muchas gracias por el premio.