domingo, 28 de febrero de 2010

PREMIOS BLOGS GRAN CANARIA FEBRERO 2010



ESTOS SON LOS BLOG PREMIADOS CORRESPONDIENTES A FEBRERO DEL 2010

Premio al blog, SIEMPRE TE ENCONTRARÁS CON EL GRIS, por que la visita a este blog y la lectura de sus post, nos llevan a una realidad, que nos censuran en los medios de comunicación.

Premio al blog, RASTATUN DESDE FANEQUE, por su delicado y maravilloso trabajo de promoción medioambiental y cultural de una población como es AGAETE. Visiten este blog, quedarán sorprendidos.

Premio al blog, LA ROSA DE LOS VIENTOS, la visita a este blog y la observación de sus imágenes, nos llevan a una paz interior, donde el mar es su mayor ideal.

Premio al blog, ACINCOPUNTOSEIS, un blog que nos lleva a conocer lugares desconocidos y que con sus imágenes nos transporta a una realidad escondida para muchos.

Premio al blog, DESDE MI ÓPTICA, por su sencillez al escribir y animar nuestro espíritu.

Premio al blog, LA ALDEA DE JUAN ANTONIO, por su verdadero y real trabajo de describirnos las realidades de una población, que algunos tienen en el olvido.

Premio al blog, ESPAÑOL Y ORGULLOSO, por su lealtad a nuestros ancestros, nuestras costumbres y la realidad que nos quieren ocultar.


Felicidades a todos y ánimos para defender la libertad de expresión en la red.


PD: A todos ellos se les comunica, que pueden tomarlo de aquí y hacer con él lo que quieran, que no les obligamos a nada. Pueden copiarlo y ponerlo en su blog, con enlace a éste o sin el. Pueden decidir no ponerlo y además, no están obligados a nominar a nadie. El premio es por y para el blog designado por sus trabajos y dedicación. Nosotros, por nuestra parte, enlazaremos su blog a éste, con los demás premiados.

4 comentarios:

simancas dijo...

Gracias, por el premio

juan rodriguez pulido dijo...

SInceramente sorprendido por el premio,que me anima a seguir publicando y que agradezco enormemente.Saludos en nombre de todos los componentes del BLOG.

DORAMAS dijo...

Animo y continúen por ese camino.

Nely dijo...

Menuda sorpresa me he llevado !! Muchisimas gracias por este bonito premio a mi blog " la rosa de los vientos " Pondre en el el logo del premio que por cierto tiene un diseño que me gusta mucho.
Muy agradecida y encantada de que sigan visitando mi espacio blogero. Besos